"Nuestro propósito de crear este blog es informar a ustedes, los lectores, de cómo manejar la imágen visual, cómo editarla, cómo clasificarla, etc. Esperamos que lo disfruten."

jueves, 14 de abril de 2011

Publicidad

La publicidad Es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico meta con un mensaje comercial para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que una organización ofrece, es una forma de comunicación impersonal de largo alcance porque utiliza medios masivos de comunicación y cuyas características que la distinguen de los otros elementos del mix de promoción, son las siguientes:
·         La publicidad necesita de un patrocinador.
·         La publicidad tiene un costo.
·         La publicidad tiene un público objetivo, se caracteriza por utilizar medios de comunicación masivos, también va dirigida hacia un segmento en particular.
·         La publicidad tiene objetivos que cumplir, son similares a los objetivos de la promoción, que son: Informar, recordar y persuadir.
La publicidad utiliza medios masivos de comunicación: Dependiendo del público objetivo al que se quiera llegar y de los recursos disponibles, la publicidad hace uso de la televisión, la radio, los medios impresos y el internet.

No hay comentarios: